* Te esperare, cual candela



Te esperaré , cual candela
en la pieza de las citas,

la que ha visto cerquita
la pasión que nos desvela.
Tu fuego niña me impela
pues me gusta tu calor,
tu calentura primor
que agita mis deseos,
que aumenta cuando te veo
cual una ninfa de amor.


Me encanta mucho escucharte

oir tu voz despertando,
mimosa regaloneando
con frío por todas partes.
El calor vendrá a abrigarte
con exquisita ternura
encenderé tu hermosura
por la pasión encendida
cual una estufa prendida
con toda tu calentura.


Yo incitaré la llama
el fuego de tus pasiones,
con mis besos cual carbones
mantendré viva tu flama.
Con mi cuerpo que se inflama
compartiremos calores,

y en multitud de colores
exaltaremos las ganas,

mientra el deseo desgrana
gotas de nuestros amores.


Quiero darme una farra
bebiendo de tus pasiones,
sorbiendo de tus rincones
frutas dulces, sin amarras.
El sudor que tu desgarras
en tus ardientes entregas,
lo lamo con la sed ciega
que tengo por tí mi vida,
quiero libar tu escondida
miel de tu fina bodega.


No hay comentarios: