* Ya tengo nueva Sonrisa

- 1 -
Ya tengo nueva sonrisa
y me río a carcajadas,
lanzo grandes risotadas
y ando muerto de la risa.
Mi rostro es una brisa
que está siempre sonriente,
ando mostrando los dientes
con carcajada estruendosa,
me río por cualquier cosa
a mandíbula batiente.


- 2 -
Me paso leyendo chistes
pa´ puro andarme riendo,
y así andar ofreciendo
mi carcajada en ristre.
Hoy nadie se me resiste
si me sonrío ahora,
y las viejas sin demora
se ponen chochas coquetas,
muestran hasta ... las chancletas
con mi risa redentora.


- 3 -
Hoy doy besos con mordisco
ya no pego chupetones,
ya no dejo moretones
rosados cual malvavisco.
Con los dientes ahora desvisto
bajo los cierres sin prisa,
abro blusas y camisas
sostenes tiro pa´l la´o,
teniendo mucho cuida´o
que no vuele mi sonrisa.


- 4 -
Ando muerto e´ la risa
feliz de mi dentadura,
ahora tengo donosura
no me piden ni la visa.
Hasta la tal Mona Lisa
anda medio envidiosa,
porque a la pretenciosa
no le pintaron los dientes,
no la pintaron sonriente
ni la pintaron gozosa


- 5 -
Ya no me tapo la boca
como parche y remedio,
no mostrar diente por medio
en mi dentadura loca.
Cuando la risa provoca
me río sin ni una prisa,
de los gringos, sus premisas
de la muerte y la pelá,
me rio e´ cualquier huevá
ando caga´o e´ la risa.
.


No hay comentarios: