* Anoche soñé contigo.


Anoche soñé contigo

Volando en Sueños compartidos
......-Introducción-
He tenido ultimamente
eróticos sueños contigo,
donde somos mas que amigos
deseándonos claramente.
Algo pasa por mi mente
mi subconciente se explaya,
y el sueño cual pantalla
muestra ganas y deseos,
y tan claritos los veo
como desde una atalaya.


Me vi besándote entera
de los pies a la cabeza,
lentamente con fineza
pues eras llama y hoguera.
Me mostrabas tus caderas
con tan gracioso encanto,
que vislumbraba un tanto
tu desnudez exquisita,
que el cuerpo se me agita
ante tan hermoso canto.


..........-Sueño-
Veniamos bien de noche
de alguna casa cercana,
de visita a una jarana
y con tragos a derroche.
No quisimos ir en coche
y avanzamos caminando,
para ir aprovechando
ese frescor del verano,
y de dios y lo mundano
fuimos los dos conversando.


Dijiste, hace calor
yo dije: por dentro y fuera,
y reiste de manera
que se encendió tu color.
El trago me dió valor
y besé muy corajudo,
tu brazo y hombro desnudo
que exitaba mi mente,
y acaricias suavemente
mi cara ... y quedamos mudo.


Entramos en confianza
caminando abrazados,
y el parque alborozados
lo pasamos sin tardanza.
Me gusta de tí, tu pujanza
te dije: y tu valentía,
tu coraje, autonomía
que irradia todo tu ser,
me gustas toda, mujer
eres flor de ambrosía.


Me miras y me acaricias
y yo ... en los labios te beso,
y los dos como posesos
disfrutamos la delicia.
Mis manos con gran codicia
recorrían tu figura,
y tú ... con bella ternura
también hacías lo suyo,
y entre besos y arrullos
se encendió la locura.


Te separaste un poco
te abanicaste el pecho,
calor y pasión de hecho
motivaban tu sofoco.
Creo que estamos locos
dijiste embrujadora,
me hierve la sangre ahora
aseguraste coqueta,
mientras la falda discreta
la mecías seductora.


Tu caminabas descalza
y yo llevaba tus chalas,
y como una hermosa "wala"
tu coquetería realzas.
Nuestra pasión ya no calza
rebalsa nuestro organismo,
beso tus pies ... por lo mismo
tus piernas y tus rodillas,
y subo a tu maravilla
besando todo tu abismo.


Pero tú siempre te escapas
juegas a que te persiga,
y cual bella ondeante espiga
te mueves cual diosa guapa.
Fuimos quemando etapas
y subiendo la pasión,
y en medio de la emoción
me entregaste una prenda,
una diminuta ofrenda
tu calzón, como blasón.


No cabía la candela
que elevaba el pantalón,
y te mostraba el bastón
que casi rompía tela.
Y tu mano con cautela
la intrudujiste en mi brasa,
y comprobando su masa
lo apretaste desafiante:
"se ve bien interesante
veremos que es lo que pasa".


Nos abrazamos golosos
y nos faltaban las manos, 
rosando el musgo pelviano
con descaro y afanosos.
Vayámonos presurosos
dijimos lo dos en coro,
sonriendo por los poros
de sumirnos en pasión,
y hechar andar la emoción
de unir nuestro tesoro.


Cuando esperabamos auto
nuestros cuerpos eran uno,
abrazados oportuno
en un sólo bien compacto.
Y tu coqueta de facto
de femenina manera,
te levantas la pollera
y me muestras tu candor,
y yo te digo mi amor
y te beso en la cadera.


Por fin llegamos a casa
con el sin fin de escaleras,
y yo lamí tus caderas
y tu rincón hecha brasa.
Y cada peldaño pasa
casi a gatas subiendo,
tú frenética gimiendo
llena de ganas, deseos,
y yo en el cielo me veo
ante tu amor, sucumbiendo.


Hermosa y resplandeciente
viniste del baño a la pieza,
cual perfumada princesa
en pijama transparente.
Quiéreme lentamente
me susurraste al oído,
así será, cielo mío
te dije casi jadeante,
y un abrazo palpitante
iniciaba el dulce brío.


Te besé eternamente
de los pechos a los pies,
y en este mismo trecho fue
que desperté bruscamente.
Sudaba copiasamente 
con mi cuerpo agitado,
con mi asta enarbolado
dura cual joven mancebo,
quise dormirme de nuevo
para volver a tu lado.


......-Sueño Despierto-
Por mas que le hice empeño
pensando en la escalera,
no pude, no hubo manera
de volver al dulce sueño.
Tome en mis manos mi leño
sin poderme contener,
pensé en tu cuerpo, mujer
en posesivo pronombre,
y susurrando tu nombre
me masturbe por tu ser.


Me persigue hoy tu seseo
cuando besé tus rincones,
y tus dulces apretones 
que ahogan grito y deseo.
Besos, caricias, jadeo
y manos entrelazadas,
tu sonrisa y carcajada
hermosa campana al viento,
hasta hoy, sigo sediento
de verte así apasionada.


Desde ahí todas las noche
vuelo despierto a tu casa,
y entro por la terraza
a besarte sin derroche.
Y acaricio y beso el broche
de tu pezón y tu ombligo
y conciente ahí me digo
que se igualen nuestros sueños
y medito con empeño
para que sueñes conmigo.


....-Ansiada Pregunta-
Te he soñado muchas veces
sueños nítidos y claros,
y me gustan, lo aclaro
pues de verdad me apetece.
Y por si mi sueño crece
pues me gustas de verdad,
pregunto a tu entidad
si tengo alguna chance
que el sueño nos alcance
y se cumpla en realidad ?





Espero respuesta ansioso
con ganas de abrazarte,
de besarte, acariciarte
como un niño goloso.
Me gusta tu pelo hermoso
y me gusta tu talante,
tu fortaleza, desplante
como piensas, como actúas,
mi sueño es una garúa
me lluevo por ser tu amante.


                         • • • •
            Serpiente Autoexistente Roja
Cuarto día de la Onda Encantada del Viento